Noticias generales

Reconocimiento a ingresantes provenientes de institutos preuniversiarios

Mediante Resolución N° 094/2023-CD-FAUD y con el objetivo de fortalecer la continuidad académica de estudiantes provenientes de los Institutos Preuniversitarios: Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Escuela de Comercio Libertador General San Martín y Colegio Central Universitario Mariano Moreno; el Consejo Directivo de la FAUD decidió:

• Dar por aprobados, con cursado opcional, los Módulos de Cs. Básicas y de Lectura, Comprensión y Escritura Académica de los cursos de ingreso a las carreras de la FAUD, a estudiantes que hayan obtenido, en sus últimos 3 años de nivel medio, un promedio igual o superior a 8 (ocho) o AS (Aprobó satisfactoriamente) del sistema de calificación del CCU.
  • Deberán cursar y cumplir los requisitos de ingreso de los Módulos Disciplinares (Formas e Introducción al Proyecto) e Institucionales.

A continuación, podés consultar la resolución